Primer articulo:
La cuestión de las audiencias móviles
Medir las audiencias de los contenidos móviles es un aspecto clave de la viabilidad de la integración de la publicidad en los contenidos móviles, incluidos los periodísticos. De acuerdo con Journalism.co.uk, el grupo News International está desarrollando herramientas de medición de audiencias en dispositivos móviles como parte de una estrategia de estandarización de las métricas que puede marcar su liderazgo en la amortización publicitaria de sus contenidos y servicios móviles. El proyecto incluye cabeceras como The Sun, The Times, The News of the World y medios como Sky. Se trata de medir el tráfico de proveedores de contenido móvil, incluyendo sitios dedicados de Internet y descargas, así como el trafico generado a los medios del grupo desde los dispositivos móviles. La diversidad y fragmentación de formatos de acceso y respuesta del entorno móvil supone una dificultad notable a la hora de medir las audiencias.
Medir las audiencias de los contenidos móviles es un aspecto clave de la viabilidad de la integración de la publicidad en los contenidos móviles, incluidos los periodísticos. De acuerdo con Journalism.co.uk, el grupo News International está desarrollando herramientas de medición de audiencias en dispositivos móviles como parte de una estrategia de estandarización de las métricas que puede marcar su liderazgo en la amortización publicitaria de sus contenidos y servicios móviles. El proyecto incluye cabeceras como The Sun, The Times, The News of the World y medios como Sky. Se trata de medir el tráfico de proveedores de contenido móvil, incluyendo sitios dedicados de Internet y descargas, así como el trafico generado a los medios del grupo desde los dispositivos móviles. La diversidad y fragmentación de formatos de acceso y respuesta del entorno móvil supone una dificultad notable a la hora de medir las audiencias.
*Para más información entrar a:
Segundo articulo:
La Web móvil como uno de los principales retos del futuro
El presidente ejecutivo del Consorcio W3C, Steve Bratt, aludió, en una entrevista realizada por El Mundo, a la Web Móvil como uno de los principales retos tecnológicos del futuro.
El presidente ejecutivo del Consorcio W3C, Steve Bratt, aludió, en una entrevista realizada por El Mundo, a la Web Móvil como uno de los principales retos tecnológicos del futuro.
*Para más información entrar a:
Tercer articulo:
WordPress ya tiene 5 años
Hoy 27 de mayo, hace cinco años que salió la primera versión de WordPress, el sistema que utilizo para mantener este blogs. Por lo que agradezco a sus desarrolladores, lo que quizás sea una de las mejores aplicaciones para crear blogs. Y de paso agradecer a toda la comunidad que está a su alrededor, por sus aportaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario